PRÁCTICAS CAMINOS EUSKADI

Por sexto año consecutivo, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del País Vasco pone en marcha un programa de PRÁCTICAS PROFESIONALES con el objeto de facilitar a los colegiados más jóvenes su inserción en el mundo laboral.

En vista de la evolución de las necesidades, y tras la experiencia obtenida con las nuevas modalidades de becas que ya incorporamos el pasado año, en la medida de lo posible, el programa será individualizado, y se adaptará a las características e intereses de los colegiados y empresas participantes.

Si estás interesado en participar como becario en el programa, únicamente deberás enviarnos tu CV a través de email (bilbao@ciccp.es:mailto:bilbao@ciccp.es).

En el caso de que estés interesado en incorporar a un ingeniero de caminos en prácticas en tu empresa u organización a través de nuestro programa, te ruego que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono (944356830) o a través de email (bilbao@ciccp.es:mailto:bilbao@ciccp.es).

En cualquier caso, para más información, llamar al 944356830.

Aunque en principio el plazo de inscripción estará abierto todo el año, para facilitar la gestión y realizar un arranque coordinado del programa, os rogamos que nos hagáis llegar vuestro interés antes del 15 de marzo, indicándonos las fechas disponibles o preferentes para participar en el programa.